Bienvenido a la web de la UPCT

Ciencias de la Empresa gradúa a sus estudiantes de ADE y Turismo (fotos, vídeo y boletín)

Publicada el 25.may.2018
Información relacionada:

La Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena ha celebrado este viernes 25 de mayo la promoción 2017-18 de los grados en Administración y Dirección de Empresas y Turismo. El rector de la UPCT, Alejandro Díaz, la decana de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Antonia Madrid, la secretaria general de la Consejería de Turismo y Cultura, el director de Ingeniería de Repsol en Cartagena, Óscar Andreu, el delegado en Cartagena del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia, Carlos Andreu, y el presidente de la Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y la Cultura Española (Funcarele), Miguel Martínez, presidirán el acto.

Durante la graduación se ha nombrado Becario de Honor a Juan Antonio Carrillo de Albornoz Tejedor, director de la refinería de Repsol en Cartagena. Como padrino de la promoción del grado en Administración y Dirección de Empresas ha sido nombrado el profesor Antonio Duréndez Gómez-Guillamón y como madrina de la promoción del grado en Turismo la profesora Elena de Lara Rey.

También en la ceremonia, la Asociación de Antiguos Alumnos y Egresados de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT entrega el IV Premio Egresado Distinguido 2018 a Miriam Bódalo Valcárcel. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas,

Asímismo, representantes de Funcarele han hecho entrega del III Premio Funcarele al Mejor Trabajo Fin de la Facultad de Ciencias de la Empresa del curso académico 2016-2017. La galardonada con el primer premio es Alicia Rodríguez Gascón, por el TFG 'El uso de las redes sociales como herramienta de marketing por parte de las universidades españolas';, dirigido por la profesora Noelia Sánchez Casado. Este primer premio consta de 600 euros más la gratuidad en las tasas del examen de nivel en lengua extranjera. Este año, dada la alta calidad de los trabajos presentados se han concedidos dos accésit, consistentes en una dotación económica de 300 euros, a Valentina Semeraro y a Agustín Esparza Moldenhauer.