Bienvenido a la web de la UPCT

Las conferencias sobre Economía Turística dejan patente la internacionalización del alumnado de la UPCT

08.feb.2018
Entre los ponentes ha habido numerosos estudiantes extranjeros, especialmente italianos y centroamericanos, pero también de China
imagen de la noticia
Uno de los alumnos durante su ponencia.

Estudiantes del Máster en Gestión de Empresas Turísticas de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) impartieron ayer numerosas conferencias en inglés durante la edición de este año del International Conference on Tourism Economy, que organiza cada curso la profesora de inglés Natalia Carbajosa en la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Entre los ponentes ha habido numerosos estudiantes internacionales, especialmente italianos y centroamericanos, pero también de China, que realizan el posgrado en la UPCT.

La temática de las ponencias refleja de hecho la globalidad de la clase. Así, Rosa López habló del turismo de lujo en el Caribe; Aaron Jose, del turismo marítimo en República Dominicana; Andris Yulenny, de la arquitectura caribeña, y Trinidad Cynthia, del turismo cultural en Santo Domingo.

Mientras que Bozzo Federica habló del turismo en Cerdeña, Boccadamo Matteo, de la estacionalidad del turismo en Apulia, ambos están becados con las becas INPS del Gobierno italiano; Mercede M. Diascaris, del turismo enológico;  y Zicheng Liao, del ‘dark tourism’ con el caso de estudio del museo de la masacre de Nanjing.