Bienvenido a la web de la UPCT

Séneca y UPCT exponen hoy casos de éxito de la colaboración universidad-empresa en Desayunos con transferencia

imagen de la noticia
Foto de familia de los asistentes al primer desayuno con transferencia.
Publicada el 11.dic.2017

Profesionales y directivos de cuatro empresas e investigadores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) participan esta mañana en la mesa redonda 'Desayunos con transferencia, casos de éxito en la colaboración Universidad Politécnica-Empresa' que se celebra en el Real Casino de Murcia.


Essta nueva iniciativa, organizada por la UPCT y la Fundación Séneca - Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia, presenta los casos de éxito de la colaboración universidad-empresa. Además, muestra los productos obtenidos en esta relación, y la contratación de egresados, así como la implicación de estas empresas en la formación de los estudiantes de la UPCT.

En los desayunos con transferencia están participando el director de Hidrogea y el investigador de la UPCT, Fernando Cerdán; el consejero delegado de Atosa; el director general de Frumecar; el investigador de la UPCT Antonio Guerrero; el director comercial de Neosistec; el director de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación de la UPCT, Juan Ángel Pastor. También han asistido el rector de la UPCT, Alejandro Díaz; el vicerrector de Innovación y Empresa, Alejandro Pérez; el director general de Universidades e Investigación, Juan Monzó y el director de la Fundación Séneca, Antonio González.