Concurso para diseñar el logo de la Cátedra de Medio Ambiente APC-CMN

18.may.2017
El premio es de 300 euros y la fecha de presentación de propuestas concluye el 19 de junio

La Cátedra de Medio Ambiente Autoridad Portuaria de Cartagena-Campus Mare Nostrum (CMA_APC_CMN) ha convocado un concurso para el diseño del logotipo destinado a ser su imagen representativa.

Esta Cátedra interuniversitaria nació en 2015 con el objeto de establecer una estructura permanente de colaboración entre la Autoridad Portuaria de Cartagena y las dos Universidades públicas de la Región, Universidad Politécnica de Cartagena y Universidad de Murcia, para recoger las actividades de investigación, transferencia, asistencia técnica y formación en materia de medio ambiente, a desarrollar por ambas universidades.
Podrá participar en el concurso cualquier miembro de la comunidad universitaria, alumnos, profesores y PAS, de las dos Universidades públicas de la Región.

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos diseños, tanto de forma individual como en equipo. Si se participa en equipo, se admitirá que formen parte del mismo personas externas a dichas universidades, siempre y cuando al menos un miembro del equipo -que deberá ejercer como representante- pertenezca a una de ellas.

Las propuestas se presentarán en formato digital vía correo electrónico, a la siguiente dirección: catedra-apc-cmn@apc.es indicando en el asunto del envío la frase “propuesta logo”. El logotipo propuesto a concurso deberá presentarse en color y en blanco y negro, junto con los formatos vectoriales del mismo para que pueda ser utilizado en múltiples soportes de difusión. Los concursantes adjuntarán en el mismo correo electrónico la ficha de inscripción anexa a las Bases del Concurso.

Se establece un premio único de 300 euros.

La fecha límite para la presentación de propuestas serán las 14:00 horas del día 19 de junio de 2017.

Más información:

Acceso a descarga de ficheroBases