Una profesora de la ETSAE compartirá su experiencia investigadora con los alumnos de la Escuela

10.may.2017

 

La profesora de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura e Ingeniería de Edificación (ETSAE) de la Universidad Politécnica de Cartagena, María Mestre, compartirá este miércoles a las 12.30 horas con los alumnos su experiencia en el mundo de la investigación.


Mestre ofrecerá en el Salón de Grados de la ETSAE una conferencia titulada 'Arquitectura para personas inquietas' a través de la cual mostrará a los jóvenes que existen otras salidas profesionales para un arquitecto.


'La investigación ofrece un mundo de posibilidades', asegura la docente que cuenta que a ella le ha permitido viajar mucho a otros países y conocer otras formas de enfocar la arquitectura. Asimismo, advierte de que para dedicarse a la labor investigadora, 'tiene que gustarte la investigación porque es una labor muy sacrificada'. No obstante, señala que es también un camino 'apasionante y de continuo aprendizaje'. Recomienda a los estudiantes que deseen dedicarse a la investigación que crean en sus ideas y en sí mismos.