Comienzan las votaciones al mejor jardín vertical de alumnos de la UPCT en Espacio Mediterréneo

10.mar.2017

 

imagen de la noticia
Los jardines de los estudiantes de la UPCT

Los visitantes del centro comercial Espacio Mediterráneo ya pueden votar por el jardín vertical de los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) que más les guste de los instalados a la entrada del centro.

Se puede votar a uno de los 5 paneles finalistas: Cajas, Caos, Esencia mediterráneo, Il Giardino y El jardín de los sentidos. Los clientes del centro podrán entrar en Instagram y dar al “me gusta” a su proyecto preferido. Se podrá votar hasta las 22 horas del día 29 de marzo.

Además de eso, habrá una votación popular entre aquellos participantes de Instagram que hayan dado a “me gusta” al proyecto que finalmente resulte ganador del Concurso IDEA CREATIVA se sorteará una caja de experiencia para dos. El ganador de la VOTACION POPULAR será contactado a través de Instagram vía mensaje el día 4 de abril.

El centro comercial Espacio Mediterráneo ha incrementado su superficie verde gracias al jardín vertical que han diseñado y construido estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Media decena de modelos de jardín están colgados desde en su entrada principal para que los visitantes pueden valorarlos de cara a la elección de la opción definitiva.

Más información:

Acceso a descarga de ficheroBases votación jardín vertical