Una treintena de representantes de escuelas universitarias de Ingeniería Industrial se reúnen en la UPCT

28.oct.2016
Estudiantes de Ingeniería Industrial de todo el país integrados en el Consejo Estatal de Ingeniería Industrial celebrarán, del 2 al 6 de noviembre en el campus de la Muralla, su XLI reunión bianual. Al congreso asistirán un total de 30 representantes de las distintas escuelas universitarias del país en las que se imparten el Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales (GITI) y el Máster en Ingeniería Industrial (MII). La Politécnica de Cartagena
28.oct.2016.-Estudiantes de Ingeniería Industrial de todo el país integrados en el Consejo Estatal de Ingeniería Industrial celebrarán, del 2 al 6 de noviembre en el campus de la Muralla, su XLI reunión bianual. Al congreso asistirán un total de 30 representantes de las distintas escuelas universitarias del país en las que se imparten el Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales (GITI) y el Máster en Ingeniería Industrial (MII). La Politécnica de Cartagena ya acogió hace cuatro años estas jornadas que serán inauguradas el miércoles, 2 de noviembre, en la escuela de Industriales.

Entre las actividades programadas destacan una visita a las instalaciones de Repsol en el Valle de Escombreras y las ponencias sobre sobre las atribuciones y competencias del ingeniero industrial y el Parque Tecnológico de Fuente Álamo.

Imagen de archivo de las instalaciones del CEDIT, en Fuente Álamo

Más información:

Acceso a descarga de ficheroCartel