Bienvenido a la web de la UPCT

Más de un centenar de jóvenes de la Región compite en la UPCT en la XVI Olimpiada de Ciencias de la Empresa

Publicada el 10.abr.2019

Unos 111 estudiantes de 2º de Bachillerato de 19 institutos de la Región han competido en la XVI Olimpiada de Ciencias de la Empresa que se ha celebrado en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Entre los participantes había estudiantes de 12 centros de Cartagena, 1 de La Unión, 1 de Alcantarilla, 1 de Torre Pacheco, 2 de Murcia y uno de Alhama.

El decano de la Facultad, Miguel Ángel Tobarra, ha señalado que este año participan mñas estudiantes que el año pasado. "Vienen con muchas ganas e ilusión", ha recalcado.

Serán premiados los tres primeros clasificados y el Centro cuyos 3 estudiantes mejor clasificados hayan obtenido la mejor valoración en la prueba escrita.

El ganador recibirá una beca para realizar sus estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias de la Empresa (curso 2019-2020) durante 3 cursos académicos, condicionada la prolongación a que se superen todas las asignaturas del curso por año académico, una tablet y un diploma. Los dos finalistas, no ganadores, recibirán una beca para iniciar estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias de la Empresa (curso 2019-2020), un smartwatch y un diploma.

El Centro ganador (aquél cuyos 3 estudiantes mejor clasificados hayan obtenido la mejor valoración en la prueba escrita) será reconocido con el Premio AdesMur al mejor Centro.