Bienvenido a la web de la UPCT

La undécima edición de la Teleco LAN Party se presenta este jueves

El mismo día 28 se abren las inscripciones para el evento
Publicada el 26.mar.2019

Como ya es habitual, durante el transcurso de la Semana Santa cartagenera llegará una nueva edición de la Teleco LAN Party. La undécima edición del evento se celebrará entre el 11 y el 16 de abril en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (Antiguo Cuartel de Antiguones) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), reuniendo a 300 apasionados de la tecnología y los deportes electrónicos durante 110 horas ininterrumpidas.

La presentación del evento tendrá lugar el día 28 de marzo a las 11:30 de la mañana en el Salón de Grados de la ETSIT. En este acto, se darán a conocer las novedades que depara esta edición de la Teleco LAN Party, así como todos los datos de interés del evento. Además, ese mismo día a las 22:00, se lanzarán las inscripciones a la venta a través de la página web oficial de la Teleco LAN Party.

El evento, proporciona a sus participantes la red de más altas prestaciones de la Región de Murcia. Además, la Teleco LAN Party también tiene carácter lúdico y divulgativo, ofreciendo conferencias, talleres y actividades de acceso libre a los ciudadanos con el propósito de acercar el mundo de la tecnología y el ocio digital desde un punto de vista accesible y ameno.

Esta edición trae como principal novedad la implementación del primer punto violeta virtual en la página web del evento, con el fin de fomentar la participación del público femenino en el ámbito tecnológico, ofreciendo un entorno seguro en uno de los mayores eventos tecnológicos y de ocio digital de la Región de Murcia.