Bienvenido a la web de la UPCT

Quince titulados en Formación Profesional se incorporan a proyectos de investigación, desarrollo e innovación de la UPCT

Publicada el 28.feb.2019

Quince titulados en distintos grados de Formación Profesional (FP) se han incorporado este año a la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para trabajar en labores de I+D+i.

Colaborarán con el Servicio de Comunicación, el Servicio de Apoyo a la Investigación Tecnológica (SAIT), la Estación Agroalimentaria Experimental Tomás Ferro, el Instituto de Biotecnología Vegetal, la Escuela de Ingeniería Industrial, el Servicio de Prevención de Relaciones Laborales, la Unidad de Investigación y Transferencia Tecnológica, el Centro de Tecnologías y Sistemas de Información, los laboratorios de la Escuela de Navales, la Unidad Técnica, la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación y la Unidad de Informática.

La Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo da ayudas públicas destinadas a la financiación de la contratación, durante un año y en prácticas, de titulados en Formación Profesional de Grado Superior por universidades, organismos públicos y privados de l+D y empresas innovadoras de la Región de Murcia. El objetivo es favorecer la inserción laboral de estos titulados especializando su formación en los ámbitos con más potencial de desarrollo en la Región mediante su participación en proyectos punteros. Esta convocatoria cuenta con la cofinanciación del Programa Operativo FSE (Fondo Social Europeo) 2014-2020 de la Región de Murcia.