Bienvenido a la web de la UPCT

La Unidad de Igualdad convoca un concurso de microrrelatos por el Día Internacional de la Mujer

Publicada el 19.feb.2019
Información relacionada:

La Unidad de Igualdad de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha convocado un concurso de microrrelatos por el Día Internacional de la Mujer. Podrá participar en este concurso cualquier persona que pertenezca a la comunidad universitaria de la UPCT.

El plazo de admisión y recepción estará abierto desde la fecha de publicación de esta convocatoria y finalizará el 3 de marzo de 2019 a las 23.45 horas.

Los originales serán presentados al mail igualdad@upct.es, indicando en el asunto 'I Concurso de Microrrelatos'. El email contendrá dos archivos en PDF, uno cuyo nombre será el título del Microrrelato y que en ningún caso irá firmado por el autor y el segundo archivo con la plica que incluirá: título del relato, nombre y apellidos, domicilio , fotocopia del DNI (o cédula de identidad de su país) o del pasaporte, teléfono y dirección de correo electrónico.

La temática podrá versar sobre cualquier motivo relacionado con la igualdad entre mujeres y hombres. El jurado valorará originalidad, calidad, interés e idoneidad del tema así como la adaptación a cualquier soporte de difusión.