Bienvenido a la web de la UPCT

Abierta la inscripción en el curso de fotografía digital

Publicada el 10.ene.2019
Información relacionada:

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión organiza un curso de fotografía digital que se iniciará el próximo 15 de febrero y para que el que estará abierta la inscripción hasta el 31 de enero. Las clases se impartirán los viernes de 17 a 19 horas hasta el 10 de mayo.

La formación del curso atraviesa las diferencias entre una buena y menos buena imagen, un buen equipo de una menos bueno. Qué hace que una imagen impacte, dónde está la diferencia entre fotografía y FOTOGRAFIA, cual es el aspecto más relevante a la hora de establecer una composición mejor. Dentro de los aspectos técnicos el alumno aprenderá a identificar las cámaras, los ajustes y los parámetros de control más comunes. El director del curso es Fructuoso Navarro Ros, instructor de fotografía y nuevas tecnologías.

Los alumnos que hayan superado el curso obtendrán un certificado de participación expedido por la Universidad Politécnica de Cartagena. Los estudiantes de la UPCT obtendrán 1 crédito ECTS equivalente a 25 horas de formación presencial efectivas. Se deberá asistir a un mínimo del 80% de las clases.