Bienvenido a la web de la UPCT

La UPCT entrega hoy a la Asociación Española contra el Cáncer los 3.350 euros recaudados a través de 'Gota a gota'

La comunidad universitaria compartirá café, dulces y bizcocho con motivo de la entrega de la donación
Publicada el 18.dic.2018

Los 3.350 euros recaudados este año a través de la iniciativa solidaria ‘Gota a gota’ irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer. El dinero, que se ha reunido a través de la donación de un euro mensual que se descuenta automáticamente de la nómina de profesores y Personal de Administración y Servicios de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), se entregará este miércoles a las 11 horas, a representantes de la Asociación.

Los organizadores de la iniciativa solidaria, todos ellos miembros de la comunidad universitaria, entregarán la donación invitando a todos los presentes a un café, dulces de navidad y bizcochos.

Las asociaciones nominadas han sido EMACC-Esclerosis Múltiple Asociación de Cartagena y Comarca; Asociación de Ostomizados de Cartagena; AECC-Asociación Española contra el Cáncer; ASTUS-Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad; Asociación Custodire; Fundación Tienda Asilo de San Pedro; Hospitalarios Santa Teresa ; Unicef; TP Cartagena MM; Juntos por Lucía; AFAL Cartagena y Comarca; Proyecto médico TURKANA y Hogar del Buen Samaritano.

El año pasado resultó elegido el Comedor Social Infantil de Cáritas San Diego, situado a unos pocos metros del Rectorado de la UPCT al que se entregó más de 2700 euros.

 

En la imagen, acto de entrega realizado en 2017.