Bienvenido a la web de la UPCT

La Unidad de Informática convoca tres becas de colaboración

Publicada el 14.dic.2018

La Unidad de Informática de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha convocado tres becas de colaboración y formación, cuyo plazo de solicitud acaba el 19 de diciembre. En concreto de trata de una beca de diseño gráfico, otra de mantenimiento web y otra de mantenimiento y gestión de incidencias en equipos y redes.

Uno de los requisitos para optar a la beca de diseño gráfico es ser estudiante de grado o máster de la UPCT en el curso 2018/2019 de las titulaciones impartidas en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación.

Por su parte, para optar a la beca de mantenimiento web, se debe ser estudiante de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación o de la de Ingeniería Industrial.

Mientras que para la de gestión de equipos e incidencias, los solicitantes también tienen que pertenecer a las escuelas de Industriales y Teleco y haber superado los 120 créditos de la carrera.

La cuantía de las becas es de 370 euros brutos al mes, durarán seis meses prorrogables otros seis y son compatibles con los estudios.