Bienvenido a la web de la UPCT

Dos empresas polacas de inteligencia artificial piden al investigador de la UPCT Pedro Navarro que colabore en sus proyectos

Publicada el 14.dic.2018

Las empresas Future Processing - Gliwice y QZSolutions, ambas de Polonia y punteras en el ámbito de la inteligencia artificial han pedido al profesor de la Escuela de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena e investigador del grupo División de Sistemas e Ingeniería Electrónica que colabore en los proyectos que están desarrollando.

En concreto, Future Processing - Gliwice, con 70 programadoras, le ha pedido al experto que participe en un proyecto para el desarrollo de miniautobuses autónomos de las ciudades del futuro.

Por otro lado, QZSolutions, dedicada al desarrollo de algoritmos de inteligencia artificial para aplicaciones en agricultura, se ha interesado en la colaboración del investigador en lo referente al desarrollo de tractores autónomos, drones y temas de medición hiperspectral.

El investigador también mantuvo una reunión de trabajo en la Universidad Politécnica de Opole, como parte de la comunicación que realiza del proyecto del DGT de coche autónomo.