Bienvenido a la web de la UPCT

Votación para el Gota a Gota hasta el próximo domingo

Publicada el 12.dic.2018
Información relacionada:


Los trabajadores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) que donan cada mes un euro de su nómina para destinarlo a una causa solidaria pueden votar hasta el próximo domingo, día 16, a qué colectivo se entrega la recaudación de 2018.
Las asociaciones nominadas y las personas que apadrinan las candidaturas son : EMACC-Esclerosis Múltiple Asociación de Cartagena y Comarca (Sergio Muñoz González); Asociación de Ostomizados de Cartagena (Carmen Soto Sevilla); AECC-Asociación Española contra el Cáncer (Blasi Navarro Puchol); ASTUS-Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad (Soledad Martínez María Dolores); Asociación Custodire Andrés Iborra García y Bárbara Álvarez Torres); Fundación Tienda Asilo de San Pedro (Nicol Muñoz González); Hospitalarios Santa Teresa (Chus Legaz y José Pérez García); Unicef (Ignacio Segado Segado); TP Cartagena MM (Agustina Legaz García); Juntos por Lucía (Susana Gimeno Verdú); AFAL Cartagena y Comarca (Mela Ramos Montero); Proyecto médico TURKANA (Daniel Pérez Berenguer) y Hogar del Buen Samaritano (Rocío Escudero de la Cañina).
La próxima semana se entregará la recaudación a la asociación ganadora. El año pasado resultó elegido el Comedor Social Infantil de Cáritas San Diego, situado a unos pocos metros del Rectorado de la UPCT al que se entregó más de 2700 euros.

Imagen de archivo de los impulsores del Gota a Gota hace un año. Cada mes de diciembre invitan a los miembros de la comunidad universitaria a desayunar bizcocho casero y café de olla para dar información e invitar a sumarse a la iniciativa y entegar la recaudación al colectivo elegido.