Bienvenido a la web de la UPCT

La UPCT organiza una jornada sobre el H2020

Publicada el 13.dic.2018


La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) organizó la jornada Programa de Trabajo 2019 de ICT – H2020 organizada el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.
Durante la jornada, Enrique Pelayo, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ha presentado el Programa de Trabajo de ICT de este año con el objetivo de orientar a las empresas que estén interesadas en presentar sus propuestas de proyecto a la Unión Europea.
El Punto Nacional de Contacto de @CDTIoficial ha asesorado a empresas, universidades y agentes interesados en la preparación de propuestas.
El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.
El Programa Marco de Investigación y Desarrollo de la UE – Horizonte 2020 es el principal instrumento de financiación de actividades de investigación, desarrollo tecnológico, demostración e innovación en Europa y cuenta con unos 75.000 millones de euros para el periodo 2014-2020.