La UPCT acogió este jueves unas charlas sobre movilidad sostenible

20.oct.2017

 

imagen de la noticia
Asistentes a la charla en el Paraninfo.

Expertos en movilidad sostenible participaron el jueves, día 19 de octubre, en unas charlas-coloquio sobre `Ciudad y Movilidad Sostenibles', organizadas por el Ayuntamiento de Cartagena, la UPCT, MoviliCT y ALSA. En ellas se abordarán los futuros proyectos y las posibles medidas que se pueden adoptar en la ciudad de Cartagena para hacer que sea una ciudad con una movilidad más sostenible.


Esta actividad se enmarca dentro de la semana Europea de la Movilidad. Cartagena participa oficialmente en esta semana con su Plan Estratégico 'M17', que pretende proyectar un municipio más amable y accesible.



Ponentes

Alfonso Sanz Alduán - ‘La movilidad sostenible al día’
Es técnico urbanista y experto internacional en movilidad sostenible. Ha trabajado como consultor en una treintena de ciudades españolas, colaborando en su planificación urbanística y de movilidad, entre ellas de ciudades tan importantes como san Sebastián, Vitoria o Sevilla

Vicente Hernández Herrador -’Universidad y bicicleta’
Conultor de movilidad. Ha formado parte del SIBUS (Sistema integral de la bicicleta de la Universidad de Sevilla). En la actualidad forma parte del equipo de redacción del Programa de la Bicicleta Sevilla 2017-2020 del ayuntamiento de Sevilla.