Bienvenido a la web de la UPCT

24 alumnos brillantes de la ESO se suman a la Maratón Tecnolúdica de la UPCT

Publicada el 31.mar.2011
31.mar.’2011.-Un total de 24 alumnos de la Región de Murcia de segundo y tercero de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) que se caracterizan por sus elevados rendimientos y capacidades intelectuales participan este viernes y sábado en la III Martatón Tecnolúdica, organizada por la UPCT y la consejería de Educación, Formación y Empleo. Esta actividad incluye talleres de telecomunicaciones, risoterapia y juegos de interacción y relaciones.

La Maratón Tecnolúdica es un taller de enriquecimiento extracurricular, contemplado en la formación de estudiantes brillantes, según apunta el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez.

Esta actividad comenzará mañana, viernes, a partir de las 16:00 horas. Los alumnos se darán cita en la Residencia Universitaria Alberto Colao. Desde allí serán trasladados a la Escuela de Teleco del Campus Muralla del Mar, donde se desarrollará durante toda la tarde un taller de actividad relacionado con guías de ondas, antenas y entrenadores de fibra óptica. Los profesores José Luis Gómez Tornero y José Víctor Rodríguez serán los responsables de este taller.
Por la noche los alumnos, que pernoctarán en Alberto Colao, participarán en juegos de interacción y relaciones.

El sábado por la mañana, los alumnos brillantes continuarán con el taller de ondas, antenas. A mediodía visitarán la ciudad y por la tarde finalizarán la Maratón con un taller de risoterapia.




+ info: Francisco Martínez, 968 32 56 76