Bienvenido a la web de la UPCT

Convocadas seis plazas de prácticas remuneradas para estudiantes con discapacidad

Publicada el 07.nov.2018
Información relacionada:

La Universidad Politécnica de Cartagena ha convocado 6 plazas para que estudiantes universitarios con discapacidad realicen prácticas académicas externas. El objetivo es mejorar la empleabilidad y las oportunidades futuras de empleo de estos alumnos.

Las prácticas tienen una remuneración de 600 euros al mes, una duración de tres meses y se realizarán desde el 1 de febrero hasta el 31 de septiembre. La dedicación es de 25 horas semanales.

La gestión la realiza el Centro de Orientación e Información de Empleo de la UPCT. El plazo de inscripción finaliza el 17 de diciembre.

El régimen de esta convocatoria se ajusta a lo previsto en el Convenio marco de 22 de junio de 2016, establecido entre la Fundación ONCE y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (2014-2020) para el desarrollo del Programa de prácticas académicas externas Fundación ONCE-CRUE, y a la Adenda I de prórroga para el curso académico 18/19 de fecha 17 de septiembre de 2018, así como en el Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios y por la Normativa propia sobre prácticas de las UPCT, según informan fuentes del COIE.

 

 

 

DATOS:

- Duración: 3 meses. 25h/semanales.

- Cuantía: 1800? (600?/mes).

- Periodo de inscripción: Hasta el 17 de diciembre.

- Lugar de inscripción: En la web https://becas.fundaciononce.es/Paginas/BecasPracticasOnceCrue

- Desarrollo prácticas: Desde el 1 de febrero a 31 de septiembre