Bienvenido a la web de la UPCT

Últimos días para pedir las becas 'Piedad de la Cierva' para alumnas de Ingeniería y Arquitectura

Las beneficiarias deberán tener una nota de admisión igual o superior a 10 puntos en la EBAU
Publicada el 15.oct.2018
Información relacionada:

Alumnas de nuevo ingreso en las titulaciones de grado en ingeniería o en arquitectura de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) pueden solicitar las becas de matrícula 'Piedad de la Cierva', financiadas por la Comunidad Autónoma para promocionar las enseñanzas STEM en ciencias experimentales, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Las beneficiarias deberán tener una nota de admisión igual o superior a 10 puntos en la EBAU o de 7,5 si han accedido a la Universidad por otras vías. La nota servirá también para establecer el orden de adjudicación de las becas hasta agotar el crédito disponible.

El plazo para presentar la solicitud de la beca, en el Registro General o mediante el Registro Electrónico concluye el sábado 20 de octubre. Junto al impreso de solicitud se debe aportar el certificado de nota de admisión a la Universidad.

La convocatoria cuenta con un importe total de 50.000 euros para financiar las matrículas de nuevo ingreso de alumnas excelentes que no se hallen en posesión de un título universitario oficial. 

El importe de las becas corresponde con las tasas de matrícula de un año completo de ingeniería o arquitectura, 1.006,80 euros.