Bienvenido a la web de la UPCT

Convocadas cuatro becas de I+D+i

22.mar.2018

 

imagen de la noticia
Una alumna en el laboratorio de edificación del que es responsable Carlos Parra.

El tablón oficial electrónico de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha publicado esta semana cuatro convocatorias de becas de I+D+i, tres de iniciación y una de especialización.

La beca de especialización científica y técnica asociada a actividades de I+D+i con número de referencia B-029/18 es para colaborar en la 'Iintervención de recuperación ambiental de adecuación de los márgenes del río Segura y espacios libres metropolitanos de los meandros de la zona Oeste del municipio', cuyo investigador responsable es Jesús Ochoa. La beca es de diez meses con una dotación económica de 800 euros brutos mensuales por una jornada de seis horas. Los solicitantes deben sser titulados en grado, ingeniería técnica o superior, máster o licenciatura. El plazo de solicitud concluye a los cinco días hábiles desde su publicación, el 20 de abril, en el tablón oficial electrónico.

La beca de iniciación a la investigación y el desarrollo tecnológico con referencia B-024/18 es para realizar prácticas en la actividad de I+D+i 'Comportamiento constructivo para la continuación y culminación del estudio de seguridad estructural de la casa Rubio de El Algar', cuyo investigador responsable es Carlos Parra. La beca es de cuatro meses, con una remuneración de 394,89 euros brutos mensuales por una dedicación de veinte horas a la semana. Los solicitantes deben ser estudiantes de la UPCT, de grado o máster, y tienen cinco días hábiles, desde el 21 de abril, para presentar su candidatura.

La beca de iniciación con referencia B-016/18 es para realizar prácticas en la actividad de I+D+i 'Elaboración de un álbum de micrografías de uniones soldadas', cuyo investigador responsable es Juan José Hernández Ortega y que se realiza en el ámbito de la Cátedra Isaac Peral de Navantia en la UPCT. La beca es de tres meses, con dedicación semanal de 2 horas y remuneración de 380 euros brutos mensuales. El plazo y requisitos son los mismos que en la anterior beca.

La también beca de iniciación con referencia B-030/18 se realizará en la Cátedra Banco de Emprendimiento Santander-UPCT, cuyo director es Domingo García Pérez de Lema, durante tres meses con dedicación semanal no superior a las 20 horas e importe mensual de 360 euros brutos. Plazo y requisitos como en las anteriores.

Más información: