Bienvenido a la web de la UPCT

Plazo hasta este viernes para concurrir a las dos becas de la cátedra de ODILO para formar estudiantes en desarrollo de plataformas digitales

Todos los que han sido seleccionados en las becas han sido incorporados posteriormente por ODILO
Publicada el 05.feb.2019

La Cátedra ODILO-UPCT ha convocado dos becas para complementar la formación académica de nuestros estudiantes mediante la realización de tareas prácticas en el ámbito del desarrollo de contenidos y plataformas digitales y de gestión de proyectos.

La duración de las becas será de diez meses, con fecha de comienzo prevista para 1 de marzo de 2019, en régimen de dedicación 20 horas semanales y una retribución de 600 euros brutos al mes.

Los aspirantes deberán reunir los requisitos específicos para la presente convocatoria publicada en el Tablón Oficial Electrónico de la UPCT:

• Beca B005-19: Perfil “Programación de Contenidos Digitales”
• Beca B006-19: Perfil “Gestión de Proyectos”

Hasta la fecha, todos los que han sido seleccionados en las becas, han incoporados por ODILO a su compañía al término del periodo de formación.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación acreditativa es del 4 al 8 de Febrero, ambos inclusive. Os agradezco la difusión que podáis dar a vuestros estudiantes sobre esta oportunidad de becas con empresa.

ODILO, compañía privada con sedes en España, Estados Unidos y México, centra su actividad en el desarrollo de soluciones software para Gestión de préstamo de contenido digital en bibliotecas y Gestión de archivos de documentos físicos y electrónicos. Actualmente cuenta con más de 100 clientes en más de 40 países diferentes (España, Usa, México, Chile, Australia, etc…), ofreciendo soluciones innovadoras en la calidad y diseño de sus productos.