Ciberseguridad y lucha contra el terrorismo yihadista centran las III Jornadas de Seguridad y Defensa

01.sep.2017

 

imagen de la noticia
Asistentes y ponentes en una de las charlas celebradas en la edición anterior de las Jornadas de Seguridad y Defensa.

La ciberseguridad y la lucha contra el terrorismo yihadista centrarán una nueva edición, la tercera, de las Jornadas de Seguridad y Defensa, que organizan la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), el Campus Mare Nostrum y el Ministerio de Defensa.

Bajo el título 'Políticas de seguridad y estrategia en el marco de la Unión Europea', la jornada se desarrollará del 25 al 30 de septiembre en el salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

El jefe del Departamento de Operaciones Anfibias de la Escuela de Infantería de Marina, José Lorenzo-Peñalva, el coronel e investigador Manuel Antonio Fernández-Villacañas, el capitán de la Guardia Civil en la reserva y especilista en salafismo Tomás Pérez, el comisario de la Policía Nacional en Cartagena Ignacio del Olmo, la ingeniera de Telecomunicación Lola Cano, los politólogos José Sanmartín y Javier Jordán, el investigador en Seguridad Internacional Manuel J. Gazapo y la jefa del Instituto de Estudios de la Policía, María Jesús Catos, serán los ponentes del curso.

Más información:

Acceso a descarga de ficheroPrograma