Universidad Politécnica de Cartagena
Inicio - Defensor Universitario - Comsión de Asesoramiento y Ayuda al Defensor Universitario
Comisión de Asesoramiento y Ayuda al Defensor Universitario


La regulación de esta Comisión viene recogida en el artículo 14 del Estatuto del Defensor Universitario y en su propio Reglamento de Régimen Interno, aprobado por el Claustro Universitario en sesión celebrada el día 20 de mayo de 2011.

La Comisión es elegida por el Claustro de entre sus miembros. Está compuesta por dos claustrales del grupo A, un claustral del grupo B, un claustral del grupo C y un claustral del grupo D.

La Comisión se reúne, al menos, dos veces en el curso académico y recibe información de los asuntos tramitados, así como de la política general seguida por el Defensor.

Las reuniones de la Comisión sirven de referencia para que el Defensor fije su política de actuación, aunque no está condicionado ni vinculado necesariamente por las opiniones y sugerencias expresadas en ellas.

La primera Comisión fue elegida por el Claustro en sesión celebrada el día 3 de abril de 2008. Tras el proceso de renovación de la representación estudiantil, que se realizó durante la reunión del Claustro de fecha 20 de mayo de 2011, la Comisión actual está integrada por los siguientes claustrales:

● Dña. Encarna Aguayo Giménez. Grupo A.
● D. Francisco Joaquín Jiménez González. Grupo C. Suplente: D. Jorge Zapata Alburquerque.
● Dña. Mercedes Martínez Escudero. Grupo D. Suplente: Dña. Josefa Gloria Sánchez Coll.



Oficina del Defensor Universitario UPCT
Pza. Cronista Isidoro Valverde s/n. 30202 CARTAGENA
968 338949
968 325796

Universia Universia
  Acceso Universia Contacto Directorio Busqueda Ayuda  
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Plaza del Cronista Isidoro Valverde, Edificio "La Milagrosa", CP. 30202 CARTAGENA
Página optimizada para una resolución mínima de 1024x768 y navegadores: Internet Explorer 6.0, Netscape 7.0, Mozilla 1.0.1