Retorno a página principal - La Universidad - Equipo de Gobierno y Vicerrectorados - Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo

Vicerrector de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo

Doctor en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, premio extraordinario de doctorado en 1997. Realizó su estancia post-doctoral en el Departamento de Neurobiología de la Universidad de Oldenburg, Alemania. Es director del grupo de investigación "Diseño Electrónico y Técnicas de Tratamiento de Señal", premio Isaac Peral 2010, y tiene 3 tramos de investigación reconocidos por la CNEAI. Coordinador de la red Nacional en Tecnología de Computación Natural/Artificial y de la Red Iberoamericana CYTED Computación Artificial y Natural para Salud. Es presidente del congreso internacional IWINAC y editor de las revistas International Journal of Neural Science, Frontiers in Computational Neuroscience. Neurocomputing, Robotics and Autonomous Systems, Expert Systems y Natural Computing. Por último, es evaluador y asesor de la Comisión Europea, en el programa Future Emerging Tecnologies Neuroinformatics de H2020. Ha sido secretario del Departamento de Electrónica, Tecnología de Computadores y Proyectos director de la Oficina de Proyectos Europeos. Desde abril 2012 es Vicerrector de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo.

Competencias:

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo tiene como objetivo principal contribuir a plantear actividades de docencia, investigación, gestión universitaria y Cooperación al Desarrollo desde una perspectiva internacional.

Del Vicerrectorado dependen el siguiente servicio administrativo: