Bienvenido a la web de la UPCT

Retorno a página principal - La Universidad - Equipo de Gobierno y Vicerrectorados - Vicerrectorado de Planificación Económica y Estratégica

Vicerrector de Planificación Económica y Estratégica

Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Politécnica de Cartagena. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia. B.A. (Hons) Business in Europe por la Manchester Metropolitan University. Master en Economía Bancaria y Master en Auditoría de cuentas por la Escuela de Negocios ENAE. Subdirector de la Cátedra Interuniversitaria de Empresa Familiar Mare Nostrum (UM-UPCT). Ha sido Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena en el periodo 2010-2017. Miembro de Comisión de Valoración y Financiación de Empresas de AECA. Miembro investigador de la Red Faedpyme y de la Red de Cátedras de Empresa Familiar (IEF), así como de la International Family Business Research Academy (IFERA). Autor de publicaciones nacionales e internacionales en el ámbito de la información financiera, la auditoría, los sistemas de control de gestión, la gestión financiera e innovación en las pymes, así como de la empresa familiar y el emprendedor. Miembro del Advisory Board y evaluador de diversas revistas y proyectos de investigación nacionales e internacionales.

Competencias:

El Vicerrectorado de Planificación Económica y Estratégica se ocupará de la coordinación de los asuntos económicos de los diferentes vicerrectorados para la elaboración y ejecución de los presupuestos, y del análisis y definición de las estrategias de planificación que garanticen el liderazgo de nuestra institución. Coordinará también la Política de Alianzas de nuestra Universidad.

Del Vicerrectorado dependen el siguiente servicio administrativo: