Retorno a página principal - La Universidad - Equipo de Gobierno y Vicerrectorados - Vicerrectorado de Ordenación Académica y Calidad

Vicerrector de Ordenación Académica y Calidad

Ingeniero Industrial por la Universidad de Murcia (1992), Máster Universitario en Diseño, Robótica y Automatización Industrial por la Universidad de Murcia (1996) y Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad de Murcia (1998). Es Profesor Titular de Universidad en el área de Ingeniería de Sistemas y Automática desde 2001. Pertenece al grupo de investigación NeuRoCor (Neurotecnología, Robótica y Control), ha participado en numerosos proyectos de investigación nacionales y europeos, así como en varios contratos de investigación, desarrollo e innovación con empresas. Es coautor de diversas publicaciones científicas y de dos libros en el ámbito del control de procesos. Es coordinador Erasmus desde el año 1998 y ha sido coordinador del equipo de innovación docente “Planificación de la docencia en grupos numerosos”. Ha ocupado los puestos de Subdirector Académico de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, el cargo de Secretario del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática, y el puesto de Vicerrector de Ordenación Académica desde abril de 2012.

Coordinadores:

  • D. Francisco Javier Cánovas Rodríguez - Coordinador de Ordenación Académica
  • Dª. Eva Martínez Caro - Coordinadora de Calidad
  • D. Antonio Juan Briones Peñalver - Coordinador de Posgrado y Formación Permanente

Competencias:

Al Vicerrectorado de Ordenación Académica y Calidad le corresponde la organización y gestión, tanto académica como administrativa, de las titulaciones que ofrece nuestra Universidad: títulos de Grado y Máster oficiales, así como los Títulos Propios y los Cursos de Formación Permanente. De igual manera, es responsable de la evaluación y la mejora de la Calidad de los Títulos.

Del Vicerrectorado dependen el siguiente servicio administrativo: