Acceso a la página principal de la web de la UPCT Web del Campus Mare Nostrum
Universidad Politécnica de Cartagena
Inicio - Servicios - Serv. Estudiantes y Ext. Univ. - Tablón de anuncios

Tablón de anuncios SEEU-UPCT

Nota: La siguiente noticia pertenece al histórico del Tablón de Anuncios del Servicio de Estudiantes de la UPCT y puede que su vigencia haya expirado.

Becas de Corresponsales Juveniles
Fecha de Inicio: 00-11-2009
Fecha de Fin: 00-06-2010
Tipo: Becas y Ayudas
Entidad Convocante: Ayuntamiento Cartagena
Fecha de Inscripción: Hasta el 13 de noviembre en el Registro General de la Concejalía de Juventud, Paseo Alfonso XIII, nº 51 o en cualquiera de las OMITAS ubicadas por nuestro término municipal.
Resumen: Los Corresponsales Juveniles del Informajoven son alumnos de Institutos de Enseñanza Secundaria y de la Universidad Politécnica de Cartagena seleccionados para informar a sus compañeros de convocatorias, recursos y actividades juveniles.
Durante los recreos o descansos entre clases (2 horas semanales) atienden un Punto de Información Juvenil, donde ofrecen información al resto del alumnado sobre convocatorias de interés y responden a las preguntas o dudas que pudieran tener contando para ello con el apoyo del Informajoven.
Descripción: o Tener cumplidos los 15 años y no tener más de 27 años a 31 de diciembre de 2009.
o Estar matriculado en el curso escolar 2009-2010 en algún Instituto de Secundaria o en la UPCT.


 Documentación a presentar

o Solicitud donde figure el nombre de tu Centro de Estudios y tus datos personales. La solicitud la puedes recoger en el Informajoven, en el Centro de Recursos Juveniles o en tu Centro de Estudios.
o Fotocopia del DNI
o Currículum Vitae en donde especifiques además, si perteneces a alguna asociación, formas o has formado parte de los órganos de representación de tu Centro de Estudios .
o Breve Proyecto en el que expongas tus motivaciones para ser Corresponsal, tus ideas para la utilización de los medios e infraestructuras del Centro, referencia al lugar concreto en el que se ubicaría el tablón de Noticias, el Punto Informativo y el horario en el que lo atenderías personalmente (dos horas /semana). Descripción sobre como gestionar en la práctica el proyecto de Punto de Información Juvenil y las personas responsables o colaboradores del Centro con las que se coordinará para la labor de corresponsal.
o Certificado acreditativo de que te encuentras matriculado en el centro educativo por el que te presentas.
o

Ficheros adjuntos:

Fichero adjuntoBases     

 

Compartir imprimir volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal