Acceso a la página principal de la web de la UPCT Web del Campus Mare Nostrum
Universidad Politécnica de Cartagena
Inicio - Servicios - Serv. Estudiantes y Ext. Univ. - Tablón de anuncios

Tablón de anuncios SEEU-UPCT

Nota: La siguiente noticia pertenece al histórico del Tablón de Anuncios del Servicio de Estudiantes de la UPCT y puede que su vigencia haya expirado.

Becas Excelencia Consejo Social UPCT 2017/18
Fecha de Inicio: 04-10-2017
Fecha de Fin: 03-11-2017
Tipo: Becas y Ayudas
Entidad Convocante: Consejo Social UPCT
Fecha de Inscripción: Del 4 de octubre al 3 de noviembre en Registro General UPCT
Resumen: El 4 de octubre, se inicia el plazo para la presentación de candidaturas a las "Becas de Excelencia del Consejo Social de la UPCT, con la colaboración de Fundación Repsol"", en su convocatoria del curso 2017/18.

Estas becas de estudios van dirigidas a alumnos de nuevo ingreso en la UPCT con buen expediente (es requisito imprescindible el tener una nota de admisión en la UPCT superior a 12, sobre 14). Esta convocatoria incluye también la renovación de las becas concedidas en los años anteriores. El objetivo de las becas convocadas es facilitar el acceso a los estudios universitarios de la UPCT de aquellas familias con dificultades especiales para la incorporación y permanencia de sus hijos en el sistema universitario. El plazo finalizará el viernes 3 de noviembre del presente año. Las solicitudes también podrán descargarse del tablón oficial de anuncios electrónico de la UPCT (dentro de la sección de estudiantes y extensión universitaria), o bien recogerse en papel en el Registro General de la Universidad.

Ficheros adjuntos:

Fichero adjuntoSolicitud     Fichero adjuntoConvocatoria     

 

Compartir imprimir volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal