Acceso a la página principal de la web de la UPCT Web del Campus Mare Nostrum
Universidad Politécnica de Cartagena
Inicio - Servicios - Serv. Estudiantes y Ext. Univ. - Tablón de anuncios

Tablón de anuncios SEEU-UPCT

Nota: La siguiente noticia pertenece al histórico del Tablón de Anuncios del Servicio de Estudiantes de la UPCT y puede que su vigencia haya expirado.

Seminario: Sport services and experiential consumption; What do consumers gain?
Fecha de Inicio: 27-05-2016
Fecha de Fin: 27-05-2016
Tipo: Jornadas y Seminarios
Entidad Convocante: UPCT
Fecha de Inscripción: Entrada libre hasta completar aforo
Lugar/Horario: A las 10 en el Salón de Grados de la FCE
Descripción: el próximo viernes 27 de mayo, a las 10:00h, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa tendrá lugar el seminario de investigación sobre marketing deportivo: "Sport services and experiential consumption; What do consumers gain?", impartido por Yong Jae Ko, profesor de la Universidad de Florida, y uno de los mayores expertos internacionales en esta temática.

La presentación del Dr. Ko tendrá una duración de 90 minutos y habrá oportunidad para realizar preguntas y debatir con él.

El seminario va dirigido a profesores, alumnos de doctorado y máster, y alumnos de grado con intereses en esta temática. La entrada es libre hasta completar aforo.

Este encuentro está organizado por el grupo de investigación EMODs (Economic Modelling & Non-Parametric Statistics), y es el resultado de la actividad desarrollada en el marco del Programa de Ayudas a Grupos de excelencia de la Regíon de Murcia, de la Fundación Séneca, Agencia de ciencia y Tecnología de la Región de Murcia projecto 19884/GERM/15.

Breve reseña biográfica de Yong Jae Ko:

Dr. Yong Jae Ko is an Associate Professor in the Department of Tourism, Recreation, and Sport Management at the University of Florida. The overriding goals of his research include: (a) to develop an improved theoretical understanding of sport consumers’ decision-making processes, and (b) to provide strategic directions and solutions for a variety of marketing issues in the sport industry.Dr. Ko has published over 80 articles in peer-reviewed sport management and relevant premier journals and made over 160 presentations in these areas. His research team received prestigious awards for innovative research. He has done numerous consulting projects for a variety of national and international sports organizations and government projects.

Resumen del la conferencia:

Sport is a big business. A systematic understanding of sport consumers provides leaders in the sport industry with strategic directions and solutions for a variety of marketing issues. From the consumers’ perspectives sport services can be considered an experiential consumption that provide them with not only functional benefits (e.g., affiliation, sense of achievement, and health), but also hedonic and entertainment values. In this workshop Dr. Ko will address a) unique characteristics of sport consumers in terms of their needs and motivations for a variety of sport services, b) consumers’ experiences as service outcomes, and c) opportunities for future research in sport consumer behavior (e.g., methodological approaches and emerging research domains of implicit attitude, happiness, and life satisfaction).

 

Compartir imprimir volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal