Acceso a la página principal de la web de la UPCT Web del Campus Mare Nostrum
Universidad Politécnica de Cartagena
Inicio - Servicios - Serv. Estudiantes y Ext. Univ. - Tablón de anuncios

Tablón de anuncios SEEU-UPCT

Nota: La siguiente noticia pertenece al histórico del Tablón de Anuncios del Servicio de Estudiantes de la UPCT y puede que su vigencia haya expirado.

Becas Cajastur-F Alonso Ingeniería de Automoción
Fecha de Inicio: 01-09-2010
Fecha de Fin: 31-07-2011
Tipo: Becas y Ayudas
Entidad Convocante: Fundación Cajastur
Fecha de Inscripción: En su web hasta el 7 de mayo
Lugar/Horario: Oxford
Núm. Horas: 12 meses
Resumen: A través del programa de Becas Cajastur Fernando Alonso, que se puso en marcha en 2007 y forma parte del acuerdo de patrocinio entre Cajastur y el bicampeón del mundo de Fórmula 1, los doce ingenieros seleccionados en la primera edición realizaron la formación del master de automoción deportiva Oxford Brookes University, de los cuales varios becarios de la primera edición ya se han incorporado a equipos y marcas de automoción deportiva y de Fórmula 1.

Las becas cubren el coste total de la matrícula universitaria y asigna una dotación de 36.000 euros a cada uno de los beneficiarios para los doce meses de duración del Master.

La Oxford Brookes University está considerada como la mejor universidad moderna de Gran Bretaña y se encuentra en el Motorsport Valley, donde también se ubican los centros de investigación y experimentación de McLaren, Renault y Williams, entre otros. Los alumnos de la Universidad suelen realizar prácticas en los equipos, que son generalmente el destino laboral de los ingenieros especializados en automoción deportiva y motores de automóviles de competición.

 

Compartir imprimir volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal