OFERTA DE POSGRADO Y TÍTULOS PROPIOS

NUEVAS TECNCAS DE GESTIÓN INTEGRADA Y FERTIRRIGACIÓN EN CÍTRICOS

Uno de los objetivos fundamentales de la Cátedra FMC-UPCT, de reciente creación, es impulsar la docencia en los cultivos del entorno, mejorando la capacitación y especialización de nuestros técnicos (explotaciones agrarias e industria auxiliar). Este curso de título propio está centrado en el sector de la citricultura ahondando sobre el estado actual de conocimientos en el manejo eficiente del fertirriego, control adecuado de las malas hierbas, elección y bioestimulación del cultivo así como en todos los parámetros que conforman la gestión integrada de plagas. Para ello, se contará con la participación de investigadores y especialistas procedentes del ámbito público y privado con reconocido prestigio en cada una de las materias impartidas.

Datos de interés:

Núm Expediente: 16/02

Director: ALEJANDRO PÉREZ PASTOR

Departamento: PRODUCCIÓN VEGETAL

Duración: 25 HORAS

Preinscripción: 01/02/2016 A 15/02/2016

Matricula: 11/02/2016 A 13/04/2016

Calendario: 1ª SESIÓN 18 FEBRERO 2016 - 2ª SESION 14 ABRIL 2016

Horario: 9:00 A 14:00 JUEVES

Lugar de impartición: SALON DE ACTOS DE LA ETSIA

Precio: 100€

Créditos: 1 ECTS

Información: titulos.propios@upct.es

Dirigido a: Técnicos de empresas y de grandes explotaciones de valor añadido de cítricos e independientes o influenciadores.

Nota: La ficha de solicitud junto al DNI escaneado por ambas caras enviarlos a la dirección más arriba indicada. En titulación poner empresa a la que pertenece.

Documentos:

FICHA DE INSCRIPCION