Bienvenido a la web de la UPCT

> Actualidad > Agenda semanal

Teleco LAN Party 2009

15.may.2009
Un año más la Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación organiza su LAN Party. Como en años anteriores, tendrá lugar en la sala de lectura de la biblioteca del Campus de la Muralla, en el edificio de Antiguones. Comenzará el Viernes 15 de Mayo a las 20:30 y finalizará el Domingo 17 de Mayo (ininterrumpidamente)
Además de ofrecer conexión a Internet y campeonatos de PC y videoconsolas, se han incluido los siguientes eventos:
- Concurso y exposición de modding. El concurso es abierto a todos los asistentes. El ganador tendrá premio.
- Taller: ?¿Cómo son posibles las comunicaciones inalámbricas?? a cargo del profesor de la ETSIT José Luis Gómez Tornero.
- Observaciones nocturnas del cielo y un cursillo de astrofotografía a cargo de la Asociación de Astronomía de Cartagena.
- Ponencias de los principales operadores sobre Internet Móvil (se realizarán si hay aforo suficiente).
El precio de la inscripción es de 10? por persona, e incluye las comidas del sábado y del domingo. Se habilitará un área de descanso para aquel que lo desee (se recomienda saco de dormir para el que vaya a pasar la noche).
Para realizar la inscripción se debe enviar un correo electrónico a alumnos.teleco@upct.es o en la delegación de Alumnos de la ETSIT (Primera planta, Edificio Antiguo Cuartel de Antiguones, Campus de la Muralla) con los siguientes datos:
- Nombre y Apellidos
- Teléfono de contacto
- Dirección de correo electrónico.
- Copia del DNI (digital o en papel)
Podrá inscribirse cualquier persona mayor de 18 años residente en España. El día del concurso de modding, la entrada a la LAN Party estará abierta por la tarde a cualquier persona mayor de 16 años para ver la exposición de ordenadores. La inscripción se cerrará el Jueves 14 de Mayo a las 20:00.
¡Esperamos veros a todos con vuestros ordenadores allí! Adjuntamos el cartel de la LAN Party que en breve podréis ver colgado por toda la universidad.
Lugar/Horario:
Sala de lectura de la biblioteca del Campus de la Muralla, en el edificio de Antiguones