> Actualidad > Agenda semanal

Taller de locución e iniciación al doblaje para niños y niñas

03.oct.2017
Sonidovisual, en colaboración con el Centro de Producción de Contenidos Digitales de la UPCT, organiza una nueva edición intensiva de este Taller de locución e iniciación al doblaje para niños de entre 8 y 14 años. En el mismo, los alumnos se enfrentarán al micrófono aprendiendo a expresarse e interpretar. Se adquirirán técnicas de voz y de lectura, practicando con diferentes textos y se divertirán sincronizando su voz con la de sus personajes favoritos de las películas, desarrollando su capacidad de observación y concentración de una forma amena y expresando emociones y sentimientos.
El taller se impartirá desde el 3 de octubre de 2017, con clases de dos horas, los martes, con horario de 17:00 a 19:00 horas. Serán 12 clases con un total de 24 horas. El martes 19 de diciembre tendrá lugar una clausura abierta donde podrán asistir los familiares, con entrega de diplomas y proyección de las prácticas realizadas.

El número máximo de niños es de 16 con edades comprendidas entre 8 y 14 años. El número mínimo para organizar el taller es de 10 alumnos.

El coste total del taller es de 50 euros al mes. La admisión será por orden de inscripción. Para matricularse, los padres o tutores tienen que enviar la ficha de inscripción anexa debidamente cumplimentada a info@doblajemurcia.com con la autorización. El documento de cesión de derechos de imagen se entregará firmado el primer día de clase. Para los hijos de la comunidad educativa de la UPCT (profesores, personal, etc.) el coste será de 40 euros al mes.

Lugar/Horario:
Estudio de sonido del Centro de Producción de Contenidos Digitales de la UPCT, de 17:00 a 19:00 horas

Ficheros adjuntos:

Fichero adjuntoCartel Taller de Locución