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CARGA DE TRABAJO PERCIBIDA

La percepción de la carga de trabajo no presencial es uno de los indicadores que nos proporciona información sobre su funcionamiento. Esta información se emplea como uno de los indicadores clave para la coordinación horizontal de los títulos oficiales.

La Universidad Politécnica de Cartagena mide cada curso académico la percepción que los estudiantes tienen sobre la carga de trabajo no presencial en asignaturas de grado y másteres con atribuciones profesionales.

El Servicio de Gestión de la Calidad es el órgano responsable de recoger esta información, mientras que los Centros que imparten los diferentes títulos son responsables de integrarla junto a otra en sus proceso de coordinación horizontal.

 

De forma más concreta el Servicio de Gestión de la Calidad es responsable de:

  • Analizar, revisar y mejorar el procesos de generación de información.
  • Revisar y mejorar las herramientas de medida necesarias, fundamentalmente encuestas.
  • Revisar y mejorar los modelos de informes y certificados.
  • Planificar y controlar la ejecución de los procesos de generación de información.
  • Realizar el trabajo de campo en alguno de los procesos de generación de información.
  • Explotar las bases de datos sencillas y generar informes básicos.
  • Emitir certificados que solicitan los usuarios de la información.