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SATISFACCIóN DE ESTUDIANTES

La Universidad Politécnica de Cartagena mide cada curso académico la satisfacción de los estudiantes que participan en actividades de formación permanente y extensión universitaria.

La UPCT mide cada curso académico la satisfacción con las actividades de

  • Titulos Propios
  • Extensión Universitaria
  • Cursos de Verano
  • Universidad de Mayores

 

El Servicio de Gestión de la Calidad es el órgano responsable de recoger esta información, mientras que los  responsables de estas actividades son los encargados de  integrarla junto a otra en sus procesos de seguimiento interno de las mismas.

 

De forma más concreta el Servicio de Gestión de la Calidad es responsable de:

  • Analizar, revisar y mejorar los procesos de generación de información.
  • Revisar y mejorar las herramientas de medida necesarias, fundamentalmente encuestas.
  • Revisar y mejorar los modelos de informes y certificados.
  • Planificar y controlar la ejecución de los procesos de generación de información.
  • Realizar el trabajo de campo en alguno de los procesos de generación de información.
  • Explotar las bases de datos sencillas y generar informes básicos.
  • Emitir certificados que solicitan los usuarios de la información.